Convocatoria para la Fundación Margarita Barrientos 18 diciembre

Desde que creé este espacio en el año 2008 siempre publico información que no está tan al alcance de los más necesitados. Este espacio está pensado  para generar diálogo e intercambio poniendo al alcance de todos recursos muy valiosos: informacion para financiar proyectos y todo material relativo al financiamiento y sistema de salud en la Argentina.

Se busca democratizar el acceso a las fuentes de recursos, generar y diseminar información relativa a la ayuda proveniente de los distintos actores que invierten socialmente, desarrollar y optimizar las capacidades y recursos de las Organizaciones Civiles.

Pero en esta ocasión alzo la voz para pedirte que me ayudes con la recaudación de alimentos y medicamentos para una obra magnífica que es la que realiza la Fundación Margarita Barrientos.

Estamos recaudando remedios y alimentos para esta gran obra que necesita la colaboración de las personas y empresas ya que la fundación continúa recibiendo chicos, madres y abuelos que necesitan  ayuda.  La fundación atiende el comedor Los Piletones, la Guarderia San Cayetano, el Centro de Salud “Angela Palmisano”, y también un Centro de Día para abuelos. En el comedor se atienden a 2014 personas diaramente, entre ellos 960 chicos, 490 madres, y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guarderia se atiende 130 chicos que permanecen alli de 7 a 16 hs, contamos con 4 maestras jardineras, una de ellas enseña inglés a chicos de 3 a 4 años, también hay chicos más pequeños, de 6 meses a 2 años.

Cualquier donación es más que bienvenida. El 18 de Diciembre iremos a entregar lo recaudado. Te agradezco que seas parte y compartas este post.

Para más información http://www.margaritabarrientos.org/

 

Deja un comentario